¿Cómo creo mi cuenta?
Es muy fácil, tu cuenta se crea con ti primer pedido. Una vez que lo tramites, se te pedirá una contraseña que junto a tu email podrás entrar y ver todo lo relacionado con la cuenta y ya estaría configurada. Así de sencillo.
Es muy fácil, tu cuenta se crea con ti primer pedido. Una vez que lo tramites, se te pedirá una contraseña que junto a tu email podrás entrar y ver todo lo relacionado con la cuenta y ya estaría configurada. Así de sencillo.
Si, actualmente tenemos una promoción en el que TODAS las devoluciones o cambios son gratuitos, ya que nuestro compromiso es que Te Sientas Bien, por fuera y por dentro.
Si. En InfinityWear están habilitadas las siguientes tipos de cambio:
1.- Mercancía defectuosa: en este caso, solo necesitamos que uses de la etiqueta de devolución que contendrá el paquete o pedirla y se te envía por email, envolver el paquete conforme lo recibiste y avisarnos para que enviemos al transportista a recogerlo. En este caso, una vez revisada la prenda, la cambiamos por otra en condiciones óptimas o devolvemos el dinero.
2.- No me sienta bien la talla: En InfinityWear, estamos comprometidos contigo y en tu bienestar, InfinityWear Te Sienta Bien, por eso, si por algún motivo necesitas otra talla, solo tienes que hacer uso de la devolución y contactarnos diciendo la talla que necesitas, en tal caso y si está disponible esa talla en la web, la prenda se cambiará gratuitamente por la correcta.
3.- Artículo incorrecto: Nuestro sistema de supply tiene controles de calidad en todo el proceso pero si aún así recibe una prenda por error distinta a la que pidió, solo tienes que comunicárnoslo y cambiaremos la prenda inmediatamente a través del mismo sistema de devolución existente, utilizando la etiqueta de devolución que recibirá dentro del paquete o en caso contrario te la enviamos por email.
4.- No me gusta el producto o no es lo que esperaba: En este caso, tienes la devolución TOTALMENTE gratuita, usando el mismo proceso que anteriormente.
Siempre que tu pedido no haya salido de nuestro almacén podrás solicitar la cancelación o la modificación del pedido. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo y gestionar la devolución de la prendas o prendas que ya no deseas, sin ningún problema
Por seguridad no gestionamos compras telefónicamente ya que tendríamos que solicitarte los datos de pago de tu tarjeta.
– No, InfinityWear es de venta exclusiva online, por ello hemos habilitado todas las facilidades para que pueda disfrutar de las prendas sin moverte de casa, incluyendo devoluciones gratis y por cambio de talla si no te sienta bien
Recibimos reposiciones de producto semanalmente, por lo que si te interesa un producto y en el momento de compra no está disponible, te animamos a que nos escribas solicitándolo y te responderemos inmediatamente con las opciones disponibles.
Para saber qué talla elegir lo mejor es que consultes nuestra guía de tallas. Si tus medidas están entre una talla y otra debes pensar si te gusta que las prendas te queden más holgadas o más ajustadas y en función de eso elegir una talla u otra. Así mismo, podrás encontrar información detalla en la ficha de producto, sugerencias, medidas o incluso la talla de la modelo, a fin de orientarte al máximo en la talla que puedas necesitar. Si aún así, no resultara la talla adecuada al recibir la prenda, no te preocupes, puedes devolverlo por otra talla (si está disponible) más adecuada a ti.
En InfinityWear te lo ponemos fácil, solo tienes que avisarnos a través de los distintos métodos habilitados para ello contándonos la causa y usar la etiqueta de devolución que recibirás junto a tu paquete o te la enviamos por email y nosotros nos encargamos de todo.
Puedes realizar compras en nuestra web a través de tarjeta bancaria o Bizum
Una vez ingresas el método de pago y tu compra se realiza, verás un mensaje indicando que la compra se ha realizado correctamente. Además, recibirás un email nada más finalizar tu compra con todos los detalles de tu pedido y un email para cada fase del proceso hasta recibir su prenda.
Nuestra plataforma de comercio electrónico es totalmente segura. Te garantizamos una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro, desde el punto de vista de datos y de seguridad de sistemas.
El 85% de los pedidos llegan en 1 día. Algunas excepciones tardan 2 días, en aquellos casos en los que la localidad esté no muy accesible. Nuestro partner logístico es impecable en tiempos, calidad y servicio.
En temporada de Verano, por motivos de que parte del personal estará de vacaciones, puede que algunos pedidos sufran un poco de retraso, pero trabajamos para asegurar los envíos de manera adecuada y efectiva. En caso de necesidad urgente, puede indicarlo así mismo en el pedido.
Además de los envíos a España (incluidas Islas Baleares e Islas Canarias) con sus tarifas normales de gastos de envío gratis +30€, actualmente, tenemos disponibles envíos a Portugal, Francia, Italia y Alemania, con envíos gratuitos a partir de 100€ o 120€ y costes de envío distintos según zona por debajo de este valor. Los costes de devolución en este caso no son gratuitos.